domingo, 27 de septiembre de 2015

ROSARIO A NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES


Desde la Asociación Nuestra Señora de las Mercedes del barrio de Santa Marta de Huelva se nos invitó a participar en el Rosario vespertino por las calles del barrio. Aceptamos gustosas y su Presidente, José Vázquez Amador, nos dio toda clase de facilidades para que el día 25 de septiembre compartiésemos ese gran día para la Asociación, ya que era el primer día que Nuestra Señora de las Mercedes procesionaba por su barrio.
Macarena dirigió el rezo y canto del Rosario. Fue muy emotivo. Aparte de las personas que acompañamos el rezo por las calles emocionaba que desde los balcones los vecinos se sumasen a la oración. La Comunidad aisitió colaborando en todo lo que se nos pidió. 

Llamaba la atención la cantidad de gente joven que participó, junto con un grupo de Acólitos, lo que siempre es un orgullo. La devoción a María, en cualquiera de sus advocaciones, está muy viva en nuestra ciudad. 



Esperamos que esta joven Asociación siga expandiendo el amor a la Virgen en todo el barrio y que Nuestra Señora siga regalando mercedes a todos los que acuden a ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario