Y nunca mejor dicho. Nuestra actitud debe ser siempre la de servicio. Por ello, sólo fue necesario una sugerencia de petición a nuestro hermano colaborador Manolo Mora para que dijera que sí, como María.
Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria del Colegio Santa María Magdalena de Valverde del Camino (Huelva) están de convivencia en Punta Umbría los días 23 y 24 de septiembre con sus tutores. Ellos pidieron a nuestra hermana Marta, profesora de Religión de esos cursos, si podía enviarles a alguien que les diese un testimonio interesante. Sabían que lo pedían con poco tiempo, pero confiaron en que encontraríamos a alguien que pudiera ir.
Pensamos en alguien de Comunidad. Y nuestro hermano Manolo aceptó. Esta mañana ha pasado un rato muy agradable con estos 50 jóvenes y les ha hablado sobre la actitud de servicio que debe atravesar todos los aspectos de nuestra vida.
Me consta que estuvieron muy atentos y que les llegó dentro todo lo que les ha dicho. Y seguro que les servirá para ser mejores personas y mejores cristianos.
Actitud de servicio, actitud de "Sí", como María. ¡Gracias, hermano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario