domingo, 27 de septiembre de 2015

CALENTANDO MOTORES...

El día 25 nos reunimos con las familias de nuestros Proyectos LAETARE y ECLESIOLA para presentarles las novedades del próximo curso. 

Macarena les dio la bienvenida y explicó en qué consisten. LAETARE es un proyecto en el que se crea un espacio para los niños en el que se les ofrece y trabajamos a través de apoyo escolar, la música, los juegos, el teatro... Y así se crea un ambiente propicio para la amistad, la acogida, el compartir juntos, la alegría, la comprensión, el conocimiento..., en definitiva,  crear puentes para la paz, el encuentro, compartir.



ECLESIOLA está destinado a mujeres y madres que quieran compartir espacios de vida y encuentro. Con ello se benefician todas y su experiencia familiar (madres, hermanas, hijas,...) les hace enriquecerse mutuamente. 

Este año nuestros colaboradores, además de Toti e Inma, serán Ilde, Fran, Begoña, Mª Ángeles, Lourdes.... que nos ayudarán a pasar un año estupendo con todo lo que nos aportarán. Colaborarán en los dos Proyectos.



En la reunión se pusieron en común ideas para llevarlas a cabo pensando siempre en nuestros peques y en otras personas que puedan necesitarlo. 

Nos esperan unos meses muy intensos e interesantes. Deseamos que cada vez seamos más en la familia de LAETARE y en la de ECLESIOLA. Y lo iremos publicando en este blog.










No hay comentarios:

Publicar un comentario