miércoles, 13 de abril de 2016

ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA


Desde casi el comienzo del Proyecto Laetare tuvimos la colaboración y ayuda del Cuerpo Nacional de Policía en todo lo que hemos ido necesitando y desde entonces les hemos invitado a diferentes actividades a las que acudían representados en la persona de D. Antonio Brun, el Comisario y D. Rafael Colmenero, Jefe del 091 en nuestra provincia. 

Han sido cuatro años en los que en diferentes ocasiones siempre hemos sentido su cercanía. Pero ha llegado el momento de que a D. Antonio lo trasladen a otra provincia y, como no podía ser menos, los niños de Laetare le han querido hacer un homenaje. Le leyeron una despedida muy cariñosa que hizo que D. Antonio se emocionase. 

Nos invitaron a visitar Comisaría y así los peques podían disfrutar también de las instalaciones. Con Rafael Ramírez hemos pasado un rato agradable y los chicos han descubierto un mundo nuevo. Todo era novedad para ellos. Incluso Lorenzo les ha hecho un número de magia... Muchas gracias por su paciencia y por la merienda a la que nos invitaron.

Echaremos de menos a D. Antonio, al que siempre tendremos en nuestro corazón.


 ¡Gracias por ser tan buena persona! 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario