A petición de Don Francisco Cuevas, Diácono permanente de la Parroquia de San Benito de Puerto Real (Cádiz) hoy hemos tenido un día de convivencia muy enriquecedor con las Hermandades de esa Parroquia y su párroco.
El encuentro ha sido en El Rocío, ya que la Hermandad de Puerto Real ha tenido este fin de semana unos días de convivencia con las distintas Hermandades de la Parroquia en su casa hermandad. Y han aprovechado para que fuésemos a compartir nuestra experiencia de Laetare, Jaris y Eclesiola, ya que quieren llevar a cabo un proyecto similar en su parroquia.
Agradecemos a su Párroco, Don Juan Antonio Martín Barrena y a su Diácono permanente, Don Francisco Cuevas su atención cariñosa en todo momento hacia nosotras y sus ganas y entrega al servicio de los más necesitados y vulnerables, especialmente niños y jóvenes.
Hemos finalizado el encuentro con la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Rocío, donde siempre el corazón humilde del peregrino se encuentra con el corazón de una Madre.
Compartimos algunas imágenes del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario