Hoy, domingo IV de Cuaresma, la Iglesia celebra el Domingo Laetare. Para nuestra Comunidad es un día significativo por lo que representa en la Liturgia. También porque a uno de nuestros Proyectos, el que llevamos a cabo con niños, le pusimos ese nombre.
Y este día ha coincidido que estábamos en la Parroquia del Nuevo Portil, atendiendo nuestra labor pastoral. Hemos transmitido a los niños y jóvenes lo que significa esta celebración y lo han disfrutado mucho. Os dejamos aquí unas fotos.
UN DÍA ENTRAÑABLE. Ilusión y esperanza de futuro en Jesús de Nazaret para nuestros niños y jóvenes. Son metas volantes que se van consiguiendo en la Parroquia del Portil y Nuevo Portil gracias en especial a los niños de primera comunión, post-comunión y confirmación y al equipo parroquial de Pastoral Juvenil, en donde contamos con la inestimable dedicación de Macarena y Marta y los demás miembros de la Parroquia.
ResponderEliminarTENEMOS QUE CONSEGUIR, ENTRE NUESTRO JÓVENES, UNA IGLESIA NUEVA Y RENOVADA, DONDE ELLOS TENGAN MAYOR CABIDA Y PROTAGONISMO.
Sabemos que teniendo como meta a Jesús como amigo y luz del camino se conseguirá.