viernes, 25 de diciembre de 2015

¡ FELIZ Y ETERNA NAVIDAD EN LA MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS HECHO NIÑO!



¡Oh Emmanuel, Rey nuestro, esperanza de las naciones
                                  y Salvador de los pueblos, ven, Señor, Dios nuestro!


+

Queridos hermanos y hermanas:
Es el primer año que después de nuestra aprobación, puedo felicitar esta fiesta de la Natividad del Señor con la alegría inmensa de sabernos bendecidos con este gran regalo.
Jesús, el Emmanuel, Dios con nosotros, de nuevo se hace presente en nuestras vidas y nos invita a un nuevo encuentro con Él.
En los comienzos de nuestra andadura veíamos como primordial mantener nuestro ser contemplativos y apostólicos, teniendo los mismos sentimientos que Cristo Jesús, contemplando a pie de calle, en nuestros hermanos, al Dios vivo que habita en cada hombre y mujer, en cada niño o anciano, migrante o refugiado, que nos encontramos en cada uno de los segundos de nuestras vidas.
Sea María, nuestra Madre, el modelo a seguir e imitar. Ella lo contempló y lo esperó, fue primer sagrario y primera discípula y primera también en el servicio del Reino de su Hijo.
María, con su HÁGASE, se puso en las manos de Dios para cumplir ese plan salvífico que tenía Dios para la humanidad.
Hoy, en esta Navidad de 2015, seamos nosotros como Dios nos soñó, caminemos y seamos como Él nos quiere: misericordiosos, compasivos y llevando el amor que se parte y se comparte a cuantos nos esperan.
¡Seamos como Él nos soñó!
Contemplemos el misterio de un Dios que se hizo como nosotros.

¡¡FELIZ Y ETERNA NAVIDAD!!


Hna. Macarena




No hay comentarios:

Publicar un comentario