miércoles, 28 de agosto de 2019

VI ENCUENTRO INTERDIOCESANO EN ALBACETE

Los días 3 al 5 de mayo se celebró en Albacete el VI Encuentro Interdiocesano. Acudimos niños y jóvenes de Barcelona, Albacete, Madrid, Jaén, Orihuela, Getafe, Asturias y Huelva. 

Desde Huelva tuvimos una reunión pre-encuentro con las madres de los peques y los monitores para ultimar detalles y compartir ilusiones.

Cerca de 200 participantes disfrutamos desde el primer momento de la acogida de los Referentes y responsables de Albacete. Al llegar los grupos nos presentamos y pasamos a cenar.

El sábado fue un día para participar y disfrutar de la naturaleza una Granja-escuela en la que aprendimos a hacer pan, hicimos deporte, compartimos, comimos y disfrutamos de una gran diversidad de animales. 

Después de un día tan intenso finalizamos con el Festival compartiendo la belleza de la imaginación de los diferentes grupos para ofrecer un buen rato a los demás. 

El domingo, antes de la Eucaristía hicimos una buena ruta de senderismo y un acto significativo de cuidado de la naturaleza. Al acabar se celebró la Eucaristía y después de la comida cada grupo volvió a su diócesis de origen.

Unos días geniales para compartir lo mejor de nosotros mismos. Y ellos lo saben.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario