viernes, 20 de noviembre de 2015

DIÁLOGO ABIERTO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, la COMISIÓN DE MENORES de la CONFERENCIA EPISCOPAL, que depende de la COMISIÓN DE MIGRACIONES,  ha puesto en marcha los “Diálogos Abiertos” en diferentes diócesis. En Huelva se ha encomendado su realización a nuestra Comunidad.

Este Diálogo Abierto se celebrará el día 25 de noviembre a las !9:00 horas en Siloé. El objetivo de este diálogo es conocer de cerca los problemas que atañen a la juventud y abordarlos como Iglesia unida en una voz, que expresa su solidaridad y servicio también con la Infancia y la Juventud. Será el primero de los tres que se celebrarán este curso, ya que habrá otros dos encuentros en febrero y mayo.

En esta ocasión el tema a tratar es “Adolescentes en una sociedad en crisis”. Se abordará el tema desde la Ley de Protección del Menor, así como desde la perspectiva de la Educación y la Pastoral Juvenil. Por ello la Mesa Redonda estará compuesta por: D. Emilio J. Muñoz Jorva, Delegado diocesano de Migraciones; Dª María Jesús Arija, Delegada diocesana de Educación;  D. Héctor M. Sánchez, Delegado diocesano de Pastoral Juvenil; D. Javier Roméu, Abogado; y Dª Carmen Pérez, Presidenta de CONFER Huelva.

Os animamos a asistir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario