lunes, 19 de agosto de 2019

NUESTRA COMUNIDAD, MADRINA DE JESÚS DE LA CARIDAD

Fue una agradable sorpresa recibir la visita del Hermano Mayor y parte de la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial "Santa Cruz" de Camas en nuestra casa comunitaria el 14 de febrero pasado. Y más sorpresa aún la causa de la visita.

Nos ofrecieron el honor de ostentar el Madrinazgo de Jesús de la Caridad, Titular de dicha Agrupación. Y aceptamos con alegría y gratitud. 




Fue un honor que siempre hemos dicho que no merecemos, honor compartido con la Hermandad de los Javieres de Sevilla. Jesús de la Caridad ha sido tallado por el escultor José Antonio Navarro Arteaga, resultando un Cristo bellísimo.

El 23 de febrero se celebró la Ceremonia de Bendición de Jesús de la Caridad en la Parroquia Santa María de Gracia de Camas, en la que la Hermana Macarena, Presidenta de la Comunidad, firmó el Acta de Bendición y Madrinazgo. 

Presidió la Eucaristía el Padre Francisco Arellano, Oficial de la Congregación de Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, el cual nos animó en nuestro camino comunitario. 

Asistieron miembros laicos y Consagradas de nuestra Comunidad, ofreciendo como presente un Rosario y un pergamino conmemorativo hechos a mano por una Hermana de Comunidad. 

Agradecer una vez más a la Agrupación su confianza, su cariño y su siempre estar para con nosotros. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario