Ya estamos ultimando los detalles en casa: ropa, música, bailes... para nuestro próximo viaje. Será en IV Encuentro Interdiocesano en Godella, Valencia.
El viernes fue el último ensayo en Siloé. Con muchas ganas de que llegue el fin de semana.
¡3, 2, 1... Camino a Valencia!
Y el martes, reunión con madre y padres para informar y ultimar detalles.
En la tarde de ayer celebramos con todos los Proyectos el fin de trimestre. Todos hemos trabajado mucho en él y nos merecíamos una buena celebración.
En ella no faltaron regalos, ni sorpresas, ni preguntas, ni las sonrisas de todos, que de eso se trata. Todos debemos ser felices y se notaba en todas las caras.
Eso sí, os esperamos a todos después de Semana Santa para el último tirón del curso.
En la tarde de ayer compartimos la oración mensual de la Hermandad del Perdón de Huelva en la Parroquia de Santa Teresa.
Al estar ya tan próxima la Semana Santa y en el ambiente teresiano de la Parroquia, la oración estuvo orientada a meditar sobre el poema de "El Pastorico" de san Juan de la Cruz en el que tan bellamente nos expone el amor y sufrimiento de Cristo ante su Pasión y Muerte y abandono por parte de su "bella pastora", nosotros.
Nos acompañó el Santísimo Cristo del Perdón, ya en su paso para procesionar el próximo Lunes Santo.
En el día de hoy, en el que la Iglesia recuerda la que Lázaro fue resucitado por Jesús, hemos estado en la Parroquia de El Portil con algunos miembros del Grupo Cristo Joven trabajando sobre la resurrección.
Estamos a las puertas de la Semana Santa, la semana mayor, la más importante para los cristianos porque celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Y todo por su infinito amor hacia nosotros. Verdades profundas que los pequeños entienden tan bien...quizá porque son pequeños, de los que le gustan a nuestro Dios.