JORNADAS EN EL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS DE CARTAYA DE LOS PROYECTOS “LAETARE”, “JARIS” Y “ECLESIOLA”

JORNADAS EN EL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS DE CARTAYA DE LOS PROYECTOS “LAETARE”, “JARIS” Y “ECLESIOLA” 24 al 30 de junio de 2015

NOTA INFORMATIVA

Los niños de “LAETARE”, jóvenes del grupo “JARIS” y algunas mujeres de “ECLESIOLA” , todos ellos proyectos integrados en el Secretariado Diocesano de Migraciones de la Diócesis de Huelva, han estado conviviendo y compartiendo unas jornadas en el Parque Acuático AQUOPOLIS de Cartaya, como actividad de fin de curso, con otros tres proyectos que la Asociación “ HERMANAMIENTO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO” y la Asociación Juvenil “ANIMA VITAE” desarrollan en barrios de actuación preferente de Sevilla: “Los Pajaritos”, “Vacies de Chapina”, y “San Jerónimo”. 

Algunos de los participantes con los gestores de AQUOPOLIS y monitores Foto de grupo de participantes de todos los proyectos En total han participado 80 niños y jóvenes de ambas diócesis que una vez más, juntos, demuestran que otro mundo es posible y que todos tenemos cabida en él, sea cual fuere nuestra raza, lengua, condición social o religiosa. 

Actividades como éstas animan a nuestros niños y jóvenes a seguir creciendo y a buscar espacios de ENCUENTRO y UNIDAD en el que TODOS SEAMOS UNO. Agradecemos la colaboración de PARQUES REUNIDOS S.L., que nos ha facilitado los pases gratuitos; a los padres y madres de los niños de 5 años del Colegio Público “El Puntal” de Bellavista. Aljaraque, que ha donado los fondos para los desplazamientos de los proyectos de nuestra diócesis; y a la dirección y equipo de monitores de Parque Acuático Aquópolis de Cartaya por su entrega en estos días para que estos niños y jóvenes hayan participado en una convivencia que, seguro, no olvidarán. Algunos de los participantes de los proyectos LAETARE; JARIS y ECLESIOLA Esperamos encontrarnos de nuevo al final del próximo curso en éste o en otros puntos, confiados en que “esta semilla germinará en ellos”.


SECRETARIADO DIOCESANO DE MIGRACIONES. HUELVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario