martes, 11 de septiembre de 2018

REUNIÓN EN LA CONFERENCIA EPISCOPAL

A petición de la Directora de la Sección de Infancia y Juventud en Riesgo de la Conferencia Episcopal, Dª María Francisca Sánchez Vara, se reunieron los Coordinadores de la Sección de las diferentes Diócesis. La Hermana Macarena estuvo presente al ser la oordinadora de Huelva. 

En esta ocasión se valoró en Encuentro de Coordinadores del pasado enero en Burgos y el V Encuentro de Infancia y Juventud que se celebró en El Rocío del 28 de abril al 1 de mayo y del que fuimos responsables en Huelva. 

También se trató sobre el VI Encuentro, su logo, lema e himno, así como el próximo encuentro de Coordinadores y el de Monitores. 

Las reflexiones fueron muy positivas y el equipo de Coordinadores insistió en seguir adelante en el compromiso de velar y orientar a la Infancia y Juventud en los diferentes Proyectos que llevamos a cabo. Es una misión apasionante y en ella estamos comprometidos desde el principio también en nuestra Comunidad. 







1 comentario:

  1. Buenos días a todos-as ,en primer lugar quiero manifestar desde este foro o blogspot mi agradecimento a las hermanas Macarena y Marta por su gran labor pastoral en nuestra ciudad de Huelva, a las cuales están cada día del año a las necesidades de nuestros hermanos más necesitados.
    También quiero resaltar que hace unos meses nuestro Señor Padre y Espíritu Santo les hizo un gran regalo de dar vida y en abumdancia teniendo que cuidar y amar a dos corazones que por circustancia de la vida y necesidades les hizo entrega de criaturas para cuidar a lo cual la comunidad AGUSTINIANA DEL AMOR DE CRISTO les estaremos eternamente agradecidos-as.
    Y como olvidarnos de ese encuentro interdiosesano que se celebró en el Rocío,una gran labor x parte de unos pocos que se hizo realidad gracias a unos buenos cristianos comprometidos .
    Y que gracias a la Virgen del Rocío todo se desarrolló con satisfacción y alegría.
    Y por último decir que todo se hace gratis porque está COMUNIDAD ESTÁ VIVA, pues DIOS está de nuestra parte.
    Gracias

    ResponderEliminar