sábado, 9 de diciembre de 2017

LAETARE Y MANOS UNIDAS

Desde el curso pasado hemos estado colaborando con Manos Unidas desde el Proyecto Laetare para llevar a cabo un proyecto común que se hizo realidad en Rociana el pasado domingo 3 de diciembre. 

Allí, coincidiendo con la Eucaristía del primer domingo de Adviento, nuestros chicos de Laetare y el grupo de confirmación de Bellavista representaron la pequeña obra de teatro "El secreto del huerto de Lino" en el que nos enseñaron que "seamos grandes o pequeños, todos tenemos valor".

El fin fue recaudar fondos para un proyecto que Manos Unidas tiene para mujeres en Burkina Faso. Al finalizar la Eucaristía Doña Pilar Jiménez, Presidenta de Manos Unidas en Huelva, presentó su proyecto teniendo una gran aceptación.

Nuestros chicos amenizaron la Misa con sus cantos y después interpretaron un baile en el que, con su entusiasmo, hicieron participar a todos. De allí nos fuimos a la Casa de la Cultura donde nos ofrecieron un aperitivo antes de volver a casa.

Desde nuestra Comunidad queremos dar las gracias a Manos Unidas por contar con Laetare y a la Parroquia de Rociana por su acogida y amabilidad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario